Cine veraniego

Este verano he visto mucho cine. Más del que me esperaba, incluso. Y es que, en estas fechas de tiempo libre y dado que durante el curso voy muy poco, cómo no resistirse a una entrada de cine y unas buenas palomitas para desconectar las neuronas y disfrutar de un entretenimiento en pantalla grande. Como siempre, acción y animación, que es el que a mí me gusta ver en las salas; cine palomitero, vaya.

‘Jurassic World’

Desde luego, no tiene la magia de la entrega original, en la que todos los fascinamos al ver dinosaurios tan realistas en pantalla. Sin embargo, las nuevas generaciones merecen tener su Parque Jurásico, y la verdad es que esta entrega funciona, a pesar del pastiche de los hermanitos y de los dinosaurios humanizados.

‘Terminator Genesis’

De esta lo único que puedo decir es que entretiene. No se explican muchos detalles que dan lugar al enrevesado argumento y la mayoría de personajes están totalmente carentes de carisma; tanto es así que el hierático Chuache es el más creíble. Tan innecesaria o más que la tercera parte; casi más que Salvation, que ya es decir.

‘Inside Out’

Por una parte leía que es una obra maestra, y por otra, que es infantil. Como siempre en Pixar, las dos caras están presentes: tiene sus elementos accesibles a un público infantil, pero la metáfora de la madurez que presenta está tan tremendamente bien hilada que los adultos la podemos disfrutar tanto o más que los niños.

‘Ant-man’

La apuesta de Marvel de este año no le ha salido tan bien como Guardianes de la galaxia. Pienso que se plantea el comienzo de un buen personaje, pero deja con ganas de verlo rodeado de otros héroes en una aventura mayor.

‘Pixels’

No pensaba ir a verla en pantalla grande ni de cachondeo. Pero surgió. Sabía que es mala y lo es. Mucho. Así que, no esperando nada de ella, me dejé llevar a mi en-realidad-inexistente niño de recreativas y disfruté con lo poco que tiene que ofrecer una película que lo mejor que tiene son los créditos finales hechos en pixelart.

‘Los Minions’

Cualquiera que haya visto Gru, mi villano favorito sabe que estos muñequetes amarillos son lo mejor de la película, así que dedicarles una para ellos solos da como resultado un buen divertimento.

Categorías:

Una respuesta

  1. Piort Arkimov

    Una pregunta un tanto off topic> Sabes como a;adir un botón de wallabag a inoreader y así enviar artículos a mi wallabag?

    PD> disculpa la falta de tildes y letras, este teclado en ubuntu 14.04 esta un tanto desconfigurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *