Me estoy volviendo un sibarita. En este momento, toda la cultura que disfruto es digital: música, cine e incluso libros. Sin embargo, mi antiguo espíritu coleccionista no puede evitar sentir que realmente no tengo nada al no haber objeto físico.
Ya tengo decidido que solo compraré aquellos libros que realmente merezcan la pena, y cuando lo haga será en una edición realmente asombrosa. Ediciones en tapa dura, ilustradas, con buena traducción… Ediciones que resistan el tiempo. Todo lo demás, digital.
Lo mismo había pensado hacer con las películas. Darme el lujazo de tener un Blu-ray de las imprescindibles para volver a verlas cuando quiera a máxima calidad.
¿Y si hago lo mismo con los discos de música? ¿Y si me compro un tocadiscos? La música que realmente merece la pena se lanza también en vinilo. Con un buen equipo de música puede ser una pasada, a pesar de que tengo poco oído para notar las diferencias de calidad.
Disfrutar de cultura selecta en su máxima expresión de calidad (y sibaritismo). Me siento tentado. ¿Alguien que tenga un aparato de estos puede contar su experiencia?
Deja una respuesta