Recomendaciones de podcast

Ayer fue un día grande para el podcasting, con varios eventos a lo largo de toda la península a los que no pude ir. Y dado que no comenté nada por aquí y que me ha dado por volver a escuchar podcast (como veis, voy por fases completamente), pues voy a dejaros unas cuantas recomendaciones, que nunca está de más.

De Agencia ROM ya os hablé, y debo decir que me sigue gustando especialmente.

Muchos de estos podcast son relativamente jóvenes, y demuestran la calidad que puede llegar a tener este medio: temáticas muy bien preparadas y una muy buena edición del audio. Con los podcast nos podemos reír, aprender, emocionarnos o todo a la vez, y los hay para todos los gustos: con muchas temáticas, con una sola, largos, cortos y todo lo contrario. Hay donde elegir, y solo hace falta buscar un poco para encontrar uno del tema y longitud que más te guste y/o convenga.

Si queréis saber qué más escucho, podéis echarle un vistazo a mi página de usuario en Gpodder.net, e incluso suscribiros a mi lista de podcast. También podéis leer La podcastfera o el blog de la Asociación Podcast para enteraros de qué se cuece en el mundillo.

Que os aproveche.

2 opiniones en “Recomendaciones de podcast”

  1. Te voy a contar exactamente lo que he pensado en cada momento:
    1) Uf, yo ya no escucho podcasts, los ponía de fondo mientras hacía otra cosa pero dejaba de prestarle atención.
    2) Voy a buscar en Gpodder algo, a ver.
    3) Nah, paso, que al final nunca escucho.
    4) …

    Los primeros 10 minutos de Catástrofe Ultravioleta me han enganchado, de momento. Y ya tengo apuntado un podcast de programación para ponerlo dentro de un rato.

    Así que supongo que debo agradecértelo… o culparte. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *