Los otros contenidos de este sitio

Aunque la principal función de este sitio web es alojar el blog donde os cuento mis cositas, quienes me visitan esporádicamente o me leen solo por RSS quizá no saben que en el menú de navegación hay varios elementos más:

  • Acerca, con información sobre mí (ampliada hace un par de meses) y sobre el blog (he añadido el típico aviso de «las opiniones antiguas pueden estar desfasadas»).
  • Contacto, con los lugares en los que se me puede encontrar. Como voy y vengo de redes sociales, es el único sitio fiable donde encontrar esa información. El último cambio es el añadido de las claves OMEMO de los clientes Jabber que utilizo.
  • Divagaciones, con información sobre mi pódcast personal.
  • Ahora (mi versión de /now), con información de en qué ando. La actualizo, normalmente, una vez al mes.

Pero, sin duda, la chicha está en el enlace Más, que aglutina todos esos contenidos del blog que no se actualizan tan frecuentemente:

  • Blogroll, con todos los sitios que visito habitualmente, tanto en español como en inglés. En algún momento añadiré un fichero OPML.
  • Enlaces, con varias páginas sobre diferentes aspectos. Empezó siendo algo sencillito y hace poco me vine arriba. Es para dedicarle un rato.
  • Recomendaciones, con mi cultura favorita (libros, música, cine, series y videojuegos) pero también canales de YouTube y los pódcast que escucho.
  • La tecnología que uso (mi versión de /uses), con todo el hardware y una selección del software que uso a diario, o casi. Dentro hay enlazadas otras dos más específicas.
  • Colaboraciones, con los lugares donde hay alguna participación mía, tanto en texto como en audio.

Hace años tuve una sección Documentos, con una selección de trabajos que hice durante los años de facultad, que me gustaría recuperar en algún momento.

Todas estas páginas las actualizo periódicamente, cuando tengo algo que añadir. Muchas de ellas dan para entrada de blog, pero como son temas que se actualizan periódicamente, veo más conveniente tenerlas en páginas separadas y actualizarlas periódicamente. En todas (o casi) señalo la fecha de la última actualización.

Hace un tiempo hubo varios blogs angloparlantes que compartieron ideas de cosas que hacer con tu página personal. Empezó James y siguieron otros como Rob. Algunas coinciden con algunas de estas páginas que tengo yo en este espacio. Os animo a que imitéis cualquiera que os llame la atención.

Seguimos.

Categorías:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *