DIV 00 Vuelven las Divagaciones

Escuchar en Csatos · Enlace directo

Después de casi tres años, he vuelto a grabar audios para mi pódcast personal, Divagaciones de Adrián Perales.

Anteriormente el pódcast lo publicaba directamente en este blog, pero a día de hoy es algo que me resulta terriblemente engorroso y que me quita las ganas de lanzar los audios. Necesitaba un método más directo: coger el audio, subirlo, poner título, descripción y listo. Ya veré más adelante, cuando tenga más tiempo y ganas, si esas reflexiones se convierten en entrada de blog o no.

Y como estoy pagando un hosting para publicar Radio Al compás, mi pódcast de carnaval, que permite subir varios programas, pues he decidido aprovecharlo.

El podcast lo podéis encontrar en la página personalizada de Castos:

Divagaciones de Adrián Perales

Os dejo también el feed RSS.

Ya está disponible en Spotify, iVoox, Apple Podcast y la mayoría podcatcher que tome los pódcast de ahí.

El espíritu sigue siendo exactamente el mismo que antaño: audios cortos (raro será el que llegue a diez minutos) con temática variada, los mismos que trato aquí en el blog: cultura, tecnología y educación, entre otros temas sociales.

Como ya me conozco bien, no sé cuánto tiempo duraré esta vez. A lo mejor el arranque me dura unos meses, a lo mejor un año, a lo mejor dos semanas. De momento tengo ganas de aprovechar los caminos al trabajo para grabar algún audio, así que el impulso me durará una temporadita.

Espero que queráis acompañarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.