Parón temporal

Tengo muchísimas entradas por escribir y miles de temas de los que grabar podcast, pero este año 2019 no se está caracterizando precisamente por la productividad en este blog. Esto me ha llevado a que tenga cierta presión por escribir o por grabar. Es una presión totalmente autoimpuesta e innecesaria, pero es lo que siento, y no es algo que necesite ahora mismo.

Es por eso que me quedo más tranquilo anunciando un parón temporal en mi actividad en este blog, tanto con el contenido escrito como el de audio.

No sé cuánto durará, porque me conozco y a lo mejor en dos semanas estoy otra vez por aquí, pero me siento mucho más tranquilo avisando a mis escasos lectores de esta circunstancia. También me he propuesto hacer lo mismo con las redes sociales.

Como digo, no tengo muchas ganas de escribir, así que no voy a entrar en más explicaicones. Espero que vuestra suscripción no os ocupe espacio en el lector de feeds o en el podcastcher y que estéis ahí para leerme cuando decida volver, y espero hacerlo con las pilas cargadas.

Esto es malísimo para el SEO…

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.