El progresismo me da vergüenza

Ahora salen los de izquierdas en los medios diciendo que los de derechas han venido a parar el progreso. Aunque el enlace es antiguo pero lo he oído esta mañana en la radio mientras compraba, así que el discursito sigue presente después de estos meses.

Deberían mirarse en un espejo y pensar por qué la gente está dejado de votarlos en lugar de difamar al resto. No sé: ERE, casas en las afueras, pedir que la Constitución diga cosas que ya dice y todo eso.

A lo mejor la derecha está convenciendo porque va de frente, porque no son veletas políticas que ahora defienden esto y mañana hago lo contrario. Más allá de ideas, la gente está muy harta de esto. Y el voto por castigo es más peligroso que el voto por convencimiento.

Además, si el progreso que defienden es poner un autobús para promocionar la profesión docente, en lugar de invertir ese dinero en las aulas, el progresismo me da vergüenza. Y pongo solo la última lindeza que he leído porque la tengo reciente, pero son muchas.

Y conste que a mí el partido que ahora representa la derecha, aunque no lo considero fascista (claro, si el PP era fascista, los de ahora son el anticristo), me da miedo por lo que han dicho y han hecho sus miembros, antes incluso de entrar en política.

Pero es que llego a entender a quien los vota. La izquierda les hace la campaña.

PD: Los enlaces a periódicos no tienen nada que ver con alineación ideológica alguna. He cogido la primera noticia que me ha salido en el buscador.

Compartir

2 opiniones en “El progresismo me da vergüenza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.