Esto de escribir una entrada de bienvenida para un blog creado en 2013 es un problema. Todos los entendidos dicen que los blogs son cosa del 2004. ¡Casi diez años! ¿A quién se le ocurre crear un blog si ya hace casi diez años que no están de moda?
A servidor, a quién si no. Ya conocéis mi nombre, os lo habéis encontrado de frente al entrar en el sitio, así que sólo me queda presentarme un poco: soy licenciado en Filología Hispánica, amante de las letras y la cultura, aspiro a profesor de secundaria y tengo aficiones de lo más variopintas, aficiones e intereses que iréis descubriendo conforme este lugar se vaya llenando de entradas.
No me centraré en un tema concreto: es algo que va en contra de mi naturaleza. Pero la mayoría de ellas se podrán clasificar en tres grandes ámbitos: Cultura, Tecnología y Personal, visto todo ello desde el punto de vista más amplio. Quizá una entrada no sea tan de interés como la anterior por su tema, pero seguro que aparece otra más adelante para dar continuidad al primero.
Para el diseño he elegido el tema Portfolio Press, elegante, minimalista, con buena legibilidad y adaptable a diferentes resoluciones de pantalla, por lo que debe verse correctamente en cualquier dispositivo sin necesidad de nada más.
De momento todo está bastante vacío, pero espero ofrecer entradas variadas, con contenido interesante y de calidad (dentro de las posibilidades de mis modestas habilidades como escritor) y que disfrutéis cuando leáis y naveguéis entre las páginas de este humilde blog. Gracias por venir y disfrutad de vuestra visita.
Deja una respuesta