Descenso de la actividad del blog

Desde finales de 2015 me propuse publicar una entrada a la semana en este blog, y en buena medida he estado cumpliendo ese propósito con entradas, creo, de bastante calidad e interés. Pero esto va a cambiar en el futuro próximo.

No voy a abandonar el blog, ni muchísimo menos, pero sí que voy a rebajarle prioridad. Por primera vez estoy metido en proyectos temáticos colaborativos que me motivan muchísimo, y quiero centrarme más en ellos que en pensar contenido para este blog.

Aparte de colaborar con Wintablet, tengo Tecnoilógicos con Daniel y unos cuantos proyectos más a la vista que requieren atención y tiempo. Ya os los iré contando por aquí conforme vayan saliendo

Insisto: esto no quiere decir que abandone el blog, y de hecho tengo bastantes borradores a medio escribir. Es únicamente que ya no va a ser una prioridad para mí tener una entrada a la semana en el blog, se pueden espaciar más en el tiempo.

Y digo que se pueden espaciar, no que vayan a hacerlo, porque me conozco y mañana puedo ponerme a escribir y terminar un buen puñado de ellas. Este blog nunca ha sido una obligación, pero sí me he preocupado por tener contenido en abundancia, y si fallaba durante alguna semana, compensarlo en la siguiente con alguna publicación más, y es esa preocupación la que voy a dirigir hacia esos otros proyectos.

En cualquier caso, una suscripción RSS no supone nada aunque el feed se actualice menos, así que espero veros por ahí cuando haya entrada, ya sea más pronto o más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.