Presentación de Divagaciones de Adrián Perales

Escuchar en Castos · Enlace directo

Bienvenidos a este nuevo proyecto en formato audio, un podcast complemento del blog. En este espacio encontraréis temas en los que vea que la voz puede aportar algo al habitual formato escrito, con el que me suelo sentir más cómodo.

La temática del podcast será variada, al igual que la del blog. Solo habrá una excepción: aquí no hablaré de tecnología.

La forma de grabación tampoco será fija: este está grabado en casa con un micro medianamente bueno y unas buenas condiciones acústicas, pero también puedo grabar con el teléfono en la calle. Siempre intentaré mantener cierta calidad, eso sí, pero no esperéis edición ni muchas florituras con el audio.

Aunque hay formas de suscribirse únicamente al podcast, a quienes estéis suscritos al blog os llegarán también los audios. Las entradas del programa llevarán DIV delante por si os las queréis saltar directamente.

Actualización: Esta presentación ha quedado bastante obsoleta. Ya se tratan temas de tecnología y la calidad de grabación ha mejorado bastante.

Categorías: ,

2 respuestas

  1. En hora buena Adrian, es un placer poder escucharte después de mucho tiempo; desde «Meditaciones de un friki».
    Saludos desde México

    1. Muchas gracias por tu comentario y espero que te gusten los audios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *