Tratar a las mujeres en internet

Tengo el mes de junio bastante ajetreado y no he programado nada para estas semanas, así que aquí va una recomendación rápida. AracnePhobia, una creadora de contenidos en YouTube que cada vez me gusta más, ha publicado un vídeo donde hace un tutorial sarcástico sobre cómo tratar a las mujeres en internet. Leer los comentarios que destaca es todo un ejercicio, y uno se da cuenta de cómo la sociedad apenas avanza a lo largo del tiempo. Una mujer, por definición, no puede hacer nada por su cuenta, solo es una cara bonita y unos pechos. Es muy triste.

Categorías: ,

3 respuestas

  1. Es muy triste que, en lugar ver una mejora clara en el trato a más mujeres, parece que se retroceda.
    Afortunadamente si es cierto que algo se va mejorando, solo hay que ver series clásicas como Embrujada para ver el trato general que se le daba a La mujere.
    Pero el camino que falta por recorrer no parece que sea corto ni mucho menos.

    1. Queda mucho, muchísimo, y a pesar de los avances, en ciertos momentos sorprende y asusta ver lo poquito que se ha avanzado en realidad.

  2. […] De un tiempo a esta parte está haciendo vídeos sobre narrativa, donde habla sobre series y donde opina sobre ciertos asuntos. Ya la destaqué en una entrada anterior. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *