Ordenando el blog

El blog ya tiene más de un año, y aún seguía con la organización básica que hice cuando lo abrí, sin aún tener muy claro qué camino iba a tomar. En este tiempo el tema predominante es la tecnología e internet, sin descuidar la cultura, y han surgido otros que no tenía pensados al principio. Visto todo esto he reorganizado un poco para que sea más fácil navegar entre las entradas, entre otros detalles:

Brevemente:

  • He cambiado la descripción (bajo el título) para poner en primer lugar la tecnología, ya que es el tema más tratado.
  • He creado, eliminado y ordenado etiquetas, y he añadido descripciones a las más importantes.
  • Lo mismo he hecho con las categorías: he ordenado las entradas, he añadido descripciones y he creado varias nuevas.
  • He modificado la página Acerca de… para dar información más acertada sobre el blog, he actualizado la licencia a la versión 4.0 y he añadido un par de sitios más donde encontrarme.
  • También he modificado la página de Colaboraciones para agradecer a las personas que me dieron la oportunidad de participar en su espacio (es de bien nacido ser agradecido) y he añadido una colaboración que hice en el podcast Pánico en el Núcleo (que ya terminó, por desgracia), que se me olvidó en su momento.

Si tenéis un rato me gustaría que me dierais vuestra opinión respecto a la organización de las categorías, si os parece adecuada o no, y si os gusta que al pulsar sobre las categorías generales se incluyan también las entradas de las subcategorías, ya que hay entradas presentes en las categorías generales que no están en las otras, y no sé si es confuso o adecuado.

Espero haber conseguido mi objetivo. Muchas gracias por leerme.

Categorías:

2 respuestas

  1. Ordenar el sitio siempre es un trabajo que conviene hacer cada tanto. Si uno se deja estar como hice yo, luego pasas días limpiando :P.

    Por cierto, me gusta bastante el nuevo aspecto del sitio

    1. Sí que hace falta, que después no se encuentra nada. Me alegro de que el aspecto te guste, aún está un poco en pruebas. Gracias por comentar :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *