Resubido el podcast Conexión Libre

caratula-conexionA finales de 2009 y principios de 2010 los planetas se alinearon para que Aitor García (Falc) y yo pudiéramos grabar un podcast sobre temas que nos apasionan a ambos: el software y la cultura libres. Pero por desgracia los planetas se desalinearon pronto y el proyecto sucumbió ante la maldición de los podcast: requería mucha preparación, tener ganas y coincidir en el tiempo.

En total grabamos nada menos que siete episodios: cinco de formato normal y dos especiales. Los programas de formato normal, a los que llamábamos Conexiones, contenían noticias, el comentario de un programa y de un juego, un pequeño consejo y una parte final de tema libre, en el que hacíamos un análisis de un tema concreto. Los programas especiales, llamados Conexiones Extra, eran monotemáticos: uno fue una revisión a herramientas para copias de seguridad y el otro, una entrevista a Jesusda.

Dado que subíamos los audios a un servidor propio, los audios desaparecieron de la red. Hasta ahora, que los he recuperado (todos excepto el MP3 de un especial) y los he subido a Archive.org para que estén disponibles para todos aquellos que los quieran recordar, y también para quien los haya conocido a raíz de esta entrada: aunque las noticias están desfasadas por razones obvias y la situación ha cambiado bastante, el resto de secciones todavía pueden ser útiles e interesantes.

Conexión Libre en Archive.org

Categorías: ,

2 respuestas

  1. ¡Muy buena noticia! Me alegro que hayas podido recuperar los audios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *